Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

Haces que el frío sea cálido.

La cara se me iluminó al oír tu respuesta al preguntarte, al estar en estas fechas, qué te gustaría que te regalara por Navidad, ya que algunos de mis regalos anteriores no te habían causado una gran impresión, los elegí mal. Íbamos paseando camino del centro, tu brazo me rodeaba agarrándome la mano, que a pesar de los guantes las teníamos heladas. El frío nos daba en la cara, y las luces navideñas brillaban por todos sitios. - A tí. Sólo te quiero a tí. - me sonrojé, y le miré con mis ojos brillando de alegría. - Ya, pero.. ahora en serio, ¿qué quieres que te compre? algo material. - Se paró en seco, se puso enfrente mía y cogiéndome los brazos me dijo mirándome a la cara - Cariño, tú eres mi mejor regalo de navidad, no necesito nada material estando a tu lado. SÓLO TE QUIERO A TÍ. - y lo acompañó de una sonrisa. Mil mariposas revoloteaban a mi alrededor, era lo más bonito que me podía decir. Seguidamente me preguntó dirigiéndose a mí - Y tú, ¿que quieres? 
- ¿Yo? - le cogí la mano y exclamé - Ya lo sabes.
Ambos sonreímos y nos fundimos en el beso más cálido que se pueda dar en medio del frío invierno, dos días antes de Nochebuena.

2 comentarios:

  1. Queee boniiiiitoooooooo!!!!
    Uff uuff uff!! De verdad hay chicos que digan estas cosas?? Y donde los podemos encontrar porque yo quiero uno asi :D
    Yaa te sigoo!!
    Pasate tu por el neustro y siguenos:D
    http://www.mastardeloesperado.blogspot.com/
    Muchaas graciiaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues si, el mio sí :) es lo mejor...ais♥ :)
      Me alegro mucho que te haya gustado :)y espero que encuentres alguno así :D aunque el mio es unico jiji :$ Vaale! :D Yo yaa te sigo, me encanta vuestro blog! :D
      Un besazo majas :D (L)!

      Eliminar