Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

Completa y divina felicidad Ü

Sí, lo conseguí. Aún no sé cómo, pero lo conseguí. Os cuento la historia de estos días, que como estaba en las nubes no he podido escribir nada, la única palabra que me salía era 'aaaainss...' y no paraba de suspirar. Llegó el momento de daros a conocer lo mejor :)

Èl se cansó de ella, de sus mentiras, de sus celos, y de no poder darme una oportunidad por su culpa. Asi que la mandó a tomar por culo, simplemente.
A partir de ahí decidió centrarse de una vez en mí. Porque abrió los ojos.. y se dio cuenta de que lo verdaderamente importante era ser feliz, de la mejor forma posible. Y él es completamente feliz junto a mí. Se atrevió a besarme, a abrazarme, y a apostarlo todo por mi. Me regala cada uno de sus días, cada palabra, cada mirada, cada caricia.. cada beso. Conseguí lo que ansiaba desde hace tantísimo tiempo, que fuera la chica a la que le dedicara lo mejor que podía dar. Nos sinceramos después de una tarde llena de besos, pero casi sin palabras.
Cuando llegué a mi casa, le vi conectado, e intenté no hablarle del tema, como si fuera normal lo que había pasado. Pero no, llegamos a otro extremo, eso no era sólo amistad. Decidí dar el paso, ya que èl habia dado uno muy grande también. Le dije.. :
+ Por cierto.. lo de hoy?
- buuu.. lo de hoy..
+ buuu? te dejaste llevar, solo te apetecía? o que.. ?
Entonces me abrió su corazón; me dijo que me quería mucho, y que no se pudo controlar. Que le había encantado y que le atraía mucho, pero lo que no quería por nada del mundo era perder la amistad que ambos teníamos, con tanta confianza. No quería ni llegar a imaginar que todo nuestro feeling se fuera enfriando o distanciando por típicas cosas de pareja: celos, rumores, discusiones tontas.. porque en una pareja siempre llegan estos momentos, y al final siempre se rompe, excepto en excepciones. Y por el miedo nos hemos llevado tanto tiempo callados, aguantando la tentación de decirnos algo fuera de lo normal, evitando gestos, besos.. pero era inevitable. Y lo que tenía que pasar, pasó.
Y decidimos disfrutar y dejarnos llevar como dos niños, sin fechas, sin ataduras, pero con muchísimo sentimiento. Ahora puedo hacerlo todo contigo, porque somos los mejores. Los mejores amigos. El roce hace el cariño.. y el cariño que nos tenemos es maravillosamente increíble.
Estos días que me he llevado sin escribir entradas en el blog, los he aprovechado viviendo cada segundo con èl.
Hemos bailado en conciertos canciones de amor, paseado agarrados de la mano, tumbados en la hierba contemplando el azul del cielo, aislarnos en el campo, viviendo aventuras, comido, bebido, hablado, besado, acariciarnos.. Cada beso tuyo me hace ver el cielo. Me encanta contemplar esa sonrisa, esa sonrisa tan llena de magia, que me hace sentir única.. Cuando me acaricias siento que todo está en su sitio.. y cuando me miras y se te pone esa enorme cara de tonto, y te ríes de mi cara de tonta, entonces sé que estamos hechos el uno para el otro. Porque miras por mi bien, y en cada momento me enamoro más de ti. Ayer, el día más reciente pasado junto a ti, me llenó muchísimo.. :
* Después de un paseo en bici, me llevaste hasta la misma puerta de casa, para que no tuviera que andar, herida por la caída que habíamos tenido. Me bajé de la bici, te acaricié la cara, me miraste y nos fundimos en un beso, tan lleno de.. magia, de pasión. Algo tan dulce que aun sigo embobada en él. No habría querido separarme jamás de tus labios. Entonces me eché en tu cuello, rozando tu cara.. y te dije - Te quiero.. - , a lo que él me respondió - Yo también a ti.. - y me dedicó una sonrisa, que me acarició el alma. Seguidamente me acarició la cara, mientras le brillaban los ojos, y creo que no era por el reflejo del sol.. y mirando fijamente los míos me dijo - Bonita.
Le respondí con una sonrisa, y seguimos demostrándonos nuestro amor con besos y más besos. Al irme, no paraba de decirme que me curara las heridas al llegar a casa. Y mientras se alejaba con la bici, me tiró un beso al aire.

Es la persona más especial de mi vida♥
Y os iré contando los mejores momentos por los que pasemos :)
Y sí, al fin soy completa y divinamente FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario