Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

Today; Escapémonos♥

Escapémonos. Juntos. Sólo los dos. Es lo que me planteaste hoy, pero ay! idiota de mí.. me dio miedo, no sé por qué motivo pero, aunque lo deseaba con todas mis fuerzas, algo dentro de mi me retenía. Cada día más fuerte es lo nuestro.. nadie dice nada, solo lo sentimos.Es una sensación increíble el estar con una persona sin haber probado sus labios, y sin ningún tipo de ataduras y no querer estar con nadie más. El tiempo se detiene.. pasa deprisa, las horas se me van muy rápido a tu lado. Y quiero más, siempre me quedo con ganas de más. Tus dedos deslizándose por mis labios.. por mi cara, cuando me miras a los ojos fijamente y no quieres perderlos nunca de vista.. cuando nos daría igual que el mundo se acabara, al rodearme con tus brazos puedo ver el cielo.. Tus labios me hacen daño, no lo puedo evitar. Difícil controlarlo, imposible descifrar. Y activas mis sentidos, y aumentas mis latidos.. Ya sabes que lo puedes lograr. Yo me dejo tentar.. es algo por instinto que no logro explicar; Un imán que nos atrae, una fuerza incontrolable.. Dejémonos llevar, que más da. Tengo sed de tu dulzura.. que me enferma y que me cura. Bésame! Jugando a que no quieres nada vas a lograr,, se nota en tu mirada que me quieres besar. Y aunque niegues  lo que sientes, y te creas indiferente, las cosas pronto van a cambiar.    
Mañana te propondré escaparnos. No me da miedo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario