Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Tú, si, tú, zorra.

Me duele.. me duele verte con otro y que estés jugando con el mío. Sin yo poder hacer nada, excepto matarte.. es una grandísima impotencia, pero, te darás cuenta de lo que vas a perder. Por que lo estás perdiendo, y no tienes ni idea de lo que es él. Es lo mejor de este puto mundo y me da verdaderamente pena la gente como tú que no sabe apreciarlo.. ¿Sabes qué? Eres una guarra. Y me duele muchísimo.. No puedo contener las lágrimas que salen desde el fondo de mi corazón al ver que le están haciendo daño.. es superior a mí, no puedo contenerme en un ataque de rabia como el de ahora.. es tan doloroso verlo sufrir y.. no poder hacer nada.. y tener ganas de darle dos guantazos y decirle, -  ¡Abre los ojos! - .. el problema es que ya los tiene abiertos pero.. es difícil desengancharse, y no está dispuesto a abandonar  sin que le des la patada.. y ese día, el día en que le destroces el corazón.. prepárate hija de tu madre.. que te las verás conmigo Y lo verás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario