Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

You.

Mi mundo comienzan en tus ojos, esos ojos oscuros que me hacen tan especial cada vez que me miran .. Y tu sonrisa, esa que me encanta percibir.. Y esque tú el que me alegra cada día, esté mal o bien, siempre me sacas una sonrisa y me ayudas a sentirme mejor. Aunque no te des cuenta, lo doy todo por tí, y eres la persona más especial que he conocido en mi vida. Nos pasamos todo el día juntos pero me sabe a poco; cuando nos despedimos se me parte el alma, y en seguida estoy deseando volver a verte. Porque a tu lado el corazón me late mas rápido, y aunque esté muy nerviosa, al mirarte todo se me pasa.. tú me haces sentirme única en el mundo cada vez que me coges, me tocas o simplemente te intentas hacer el gracioso conmigo. Iluminas mi vida con tan solo una sonrisa.
Te quiero, tal y como eres.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario