Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

..

No me puedo creer, la suerte que tienes y no la aprovechas.. lo que daría por que a mí me dijera esas cosas.. por que sintiera que yo soy su mundo, la niña más bonita de todas.. un ángel que ha caído del cielo e iluminado su camino.. ponerle celoso solamente acercándome a alguien.. que deseara estar conmigo antes que con cualquier otra persona.. que pensara en mí noche y día.. 
Si me correspondiera.. si yo fuera tú.. dejaría de ser falsa sólo por esta vez.. y aprovecharía la oportunidad, ya que no encontrarás a nadie mejor en tu vida, y te tratará como a una princesa.. si le das la patada.. eres más tonta de lo que creía.. si estuviera en tu lugar.. dejaría de ser una guarrilla por él, porque teniéndole a él no necesitarás nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario