Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

..Hoy..

Es tan grande lo que siento;
Jamás he notado nada igual.. que me diera igual todo.La gente.. el qué dirán, si está mal o bien, sólo me importas tú; estar junto a tí, acariciarte, mirarte a los ojos, escuchar tu corazón como se acelera al acercarme a tu pecho.. apoyarme en tí, compartirlo todo contigo. Es todo tan mágico.. se me parte el alma al despedirte cada día, no puedo dormir sin tus Buenas noches..
Hoy, tumbada en la hierba, con mi cabeza en tu estómago, tu brazo rodeándome y acariciándome la cabeza, con tal suavidad que me parecía estar en el cielo, en un sitio completamente increíble, casi se me escapó un 'te amo'. Menos mal que lo retuve, lo retuve nosé cómo, para no perderte.. Estoy dispuesta a guardarme lo que sea si es necesario, con tal de tenerte a mi lado♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario