Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

Él.

Es por él, por quien yo vivo; el que siempre tiene una sonrisa, el que sabe como actuar en cada momento. El que sabe cuando debe enfadarse y de que manera, y cuando no. El que sabe cuidarme como si fuera su vida; el que siempre va conmigo, a todos lados, el que me acompaña siempre,sí.
De ese hablo yo, al que AMO, el que me abre los ojos, y cada día me enseña algo nuevo; el que me hace rectificar y tener experiencia en todo, el que hace que aprenda de mis errores, y el que siempre quiere lo mejor para mí.
El que me trata tan bien, el que hace que mi vida tenga sentido, y que hace que tenga unos momentos INCREÍBLES en mi vida para recordar, si ese que nunca quiero que se vaya de mi vida, ese que cada día ocupa más en mi corazón, aunque parezca imposible. Ese que me dice te quiero, pero cuando lo siente de verdad.
Es en el que me quedo embobada mirando lo perfecto que es. Junto a tus virtudes y defectos, que también me encantan , pues son los que te hacen tan perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario